lunes, 6 de julio de 2015

Ganas

Tengo ganas 
De llenarte y que me llenes de caricias  hasta que nuestras pieles nos sepan de memoria.
De que cumplas todos mis deseos y que escuches todos mis anhelos.
Quisiera llegar a ti, suavemente, dibujando sonrisas en tus labios, endulzando tus rasgos con mi ser. despertando en ti locuras y el más intenso placer .
Quisiera bañarte en pétalos de rosas, trasformados en mis manos y que con tu aroma llenes mis sentidos y me hagas sentir el  abismo.
Quiero vivir contigo una noche, una noche de placer y encanto, que conviertas mi presente en mi pasado.
Quiero que me tengas en tus brazos, y me hagas olvidar mi soledad, que termines mis sueños inconclusos y me los hagas una noche realidad.
Quiero que en tus manos en mi pecho palpen y sientan en todo este loco desenfreno el compás de mis latidos, empapados por la emoción de este loco sueño prohibido. 
Quiero que tu inquieta lengua delinee el contorno de estos labios deseosos y sedientos. 
Que sienta las ansias de las caricias que te daré al rozar tu boca con mi boca.
Quiero que tus dedos jueguen con mis cabellos , que me pintes ilusiones, sueños y como buena artesana moldees mi cuerpo con tu aliento. 
¿Sabes que quiero también?
Que me albergues en tu pecho, descansar sobre el
y despertar al alba cubierto de deseos , de embelesos 
Quiero rociar las mañanas de canciones y anhelos
que grabaremos y sellaremos con un beso cómplice
por propiciar este encuentro.
Marco P