viernes, 5 de junio de 2015

Soy


Yo soy el amante que espera, el que basa su placer en el placer de la compañera de juego. El que cuando todo ha terminado no sale corriendo sino que la acaricia, la besa, la mima, la abraza, la protege, la adora como a una reina.
Sí, el amante perfecto existe, yo cumplo con esos requisitos...no quisiera parecer pedante. Yo reuno todo eso y más, yo me enamoro de cada mujer a la que le hago el amor y se lo hago sentir.

Estoy pendiente de cada gesto de cada movimiento de cada detalle por mínimo que resulte para dar el máximo placer, con ternura, con cariño, con un lado animal. 


Soy el amante que por muy cansado que haya sido el día nunca dirá que no. Soy el amante capaz de estar toda una noche haciéndole el amor. Soy un amante vigoroso que está acostumbrado a oír de ellas:

" Para que ya no puedo más".

Yo soy el amante que trata de hacerla sentir el ser más importante y más deseado del mundo, yo soy el que trata de hacer que el mundo deje de girar para ella y que no haya nada más allá de su deseo, de su placer. 

Yo soy el amante que le habla, que la escucha que le acompaña. Soy el amante que le da placer ella sin esperar lo mismo a cambio. Soy el amante que le sonríe con mirada de sinvergüenza y se la come con la mirada. Soy el amante que le susurra poesía cuando le hablo. Soy el amante que no ve los defectos físicos sino a la mujer que hay dentro. Soy el amante que lo da todo, que se atreve siempre a más... 

Soy el amante que con todo lo anterior aun puedo dar más.... pero no he encontrado aun la amante perfecta para mi.