sábado, 25 de abril de 2015

En el avión 1

Paola ni siquiera se da cuenta de que el avión ha empezado a deslizarse a través de la pista. Pasará seguramente tiempo antes de darse cuenta de que está volando. 
No lo percibe, de hecho, hasta que la señal roja se apaga, y el hombre, levantándose. le ofrece, por gestos desprenderse de la chaqueta del traje, que Paola ha conservado, no sabe por qué en sus rodillas. Ella deja que se le coloque arriba, en el compartimento. Mientras el vuelve a sonreír , se sienta de nuevo, abre un libro y deja de mirarla.
Un poco más tarde le sirvieron en unos recipientes de forma insólita numerosos platos difíciles de identificar, alimentos de comida rápida.
Esta breve cena, sin embargo, le pareció larga, prolongarse por horas...
Cuando vinieron a recoger las bandejas, Paola había adquirido la certeza de saber aprovechar su aventura... Se sentía ligera y algo somnolienta.
Las rodillas, están desnudas, bajo la luz dorada que caae de las pantallas. Su falda las ha descubierto y los ojos de aquel hombre permanecen fijos en ellas.
Sabe muy bien de su turbación que provocan... ella misma, en aquel momento, siente sus sienes latir más deprisa y sus labios cargarse de sangre. Muy pronto sus pàrpados se cierra y Paola se ve, no ya parcialmente desnuda, si no por completo entregada a esta tentadora contemplación narcicista, frente a la que, una vez más se sabe indefensa.
Se resiste, pero solo para saborear mejor, las delicias del abandono. Luego, poco a poco a medida que la superficie de sus labios se vuelve más brillante, que sus senos se hinchan y sus piernas se tensan, atentas al menor contacto, mientras su cerebro proyecta imágenes, al principio casi sin forma, mucho tiempo inconexas, pero que le bastan para humedecerle las mucosas y hacerle arquear la cintura, empieza a sentir esa sensación que le invade, esa lujuria interna que la envuelve.



4 comentarios:

  1. Sugerente...y sensual...atrayente por naturaleza...con ésa precisa descripción del brillo de las mucosas que envuelve...
    Espero la continuacion....y me llevo tu casa a la mia...para no perderte de vista...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amando, eres muy amable para conmigo
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Excelente redacción, sublime e inquietante! ¡Espero haya más de esto, disfruto mucho la lectura y de éste tipo más! ¡Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas disfrutando de esta aventura , Argelia, que finaliza esta noche... Espero disfrutar, así mismo de tu visita
      Saludos

      Eliminar